Migraña

Más que un dolor de cabeza

Migraña

Radwan Abou-Assali Boasly

Editorial Océano Ámbar
Fecha de edición septiembre 2012 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788475568003
94 páginas
Libro Dimensiones 90 mm x 155 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  4,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Más que un dolor de cabeza
El síntoma principal de una migraña, que afecta al 12% de la población española, es un fuerte dolor de cabeza, de tipo pulsátil, localizado en uno de los dos lados del cráneo.

Pero no sólo se reduce a un dolor de cabeza sino que tiene otros síntomas asociados que permiten identificarla como tal y diferenciarla de otras cefaleas.

Una guía para que las personas migrañosas encuentren la información que necesitan, pero que también da las claves para que quienes conviven con ellas aprendan a acompañarles en su enfermedad.

Contenidos

En este práctico manual encontrarás todas las respuestas para conocer esta dolencia:

Tipos de migraña
Cuáles son los factores que pueden provocarla
Las claves para un buen diagnóstico
Cómo actuar en las crisis
La importancia de llevar un diario de la migraña
Por qué afecta más a la mujer.

El Dr. Radwan Abou-Assali Boasly es miembro del Grupo de Cefaleas de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG).



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.