Miffy y Melanie

Miffy y Melanie

Bruna, Dick

Editorial COCO BOOKS, S.L.
Fecha de edición marzo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412368413
28 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 160 mm x 160 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Vuelven las aventuras de Miffy, un clásico de la literatura infantil del artista, autor, ilustrador y diseñador gráfico neerlandés Dick Bruna.
Miffy tiene una amiga que se llama Melanie y vive muy lejos.
Se escriben cartas a menudo, aunque todavía no han podido pasar tiempo juntas.
Pero un día, ¡quéalegría!, Melanie viaja en avión para visitar a Miffy.
Las dos amigas están felices de poder verse por fin y compartir unos días para jugar y disfrutar.

Biografía del autor

Nacido en Utrech el 23 de agosto de 1927, es el padre de la querida Miffy. Sus ilustraciones son conocidas en todo el mundo y las encontramos en sus libros y en una amplia gama de otros productos. Dick Bruna fue diseñador gráfico y también escritor e ilustrador de124 libros. Durante su extensa carrera, de 60 años, ganó numerosos premios por su impecable diseño de carteles y cubiertas entre 1958 y 1975. En 1978 lo admitieron como nuevo miembro en la prestigiosa asociación mundial AGI (Alliance Graphique Internationale) y a partir de 1990 comienza a recibir premios de ilustración y literatura, como el Golden Brush, por las ilustraciones de Boris bear; el Silver Brush Award en 1996, por las ilustraciones de Miffy in the tent; y el Silver Slate Award en 1997, por el emotivo texto sobre la muerte de Dear grandma bunny. En 2016 Dick Bruna recibió el premio Max Velthuijs por su trayectoria en la obra ilustrada. El maestro Bruna decía: Tómate en serio a los niños. Sé tan honesto con ellos como ellos lo son contigo . Dick Bruna falleció el 16 de febrero de 2017 a la edad de 89 años.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.