Mi voz

Mi voz

Fragoso, José

Editorial Pastel de luna
Lugar de edición Galapagar, España
Fecha de edición marzo 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494819346
40 páginas
Libro Dimensiones 280 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Sabías que tu voz te permite nombrarlo todo?
¿Sabías que puedes hacer con ella todo lo que te propongas?
Y sobre todo, ¿sabías que lo que digas con ella
representa quién eres y te puede hacer llegar muy lejos?
Este libro ilustrado divertirá, enseñará y hará que los niños
piensen mientras juegan, conversan y experimentan con su voz.

Biografía del autor

x{0026}lt;p JOSÉ FRAGOSO (Madrid, 1975) es ilustrador y autor de historias para niños que también pueden leer los adultos. Ha publicado varios álbumes ilustrados, con traducciones desde el inglés hasta el chino tradicional. En la actualidad es profesor de ilustración en la escuela ESDIP.x{0026}lt;/p





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.