Mi vida (no del todo) perfecta

Mi vida (no del todo) perfecta

Kinsella, Sophie

Editorial Los Libros del Lince
Fecha de edición marzo 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417302078
284 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 155 mm x 235 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Parece que Katie Brenner tiene una vida perfecta: un apartamento en Londres, un trabajo glamuroso y un muro de Instagram de lo más envidiable; pero las cosas no son como parecen. Lo cierto es que vive en una habitación de alquiler donde apenas cabe su ropa, tiene un trabajo mediocre y la vida que refleja en Instagram no es realmente la suya. Y todo puede empeorar. Su vida (no tan) perfecta se vendrá abajo cuando su jefa vaya a por ella, la despida y Katie no tenga más remedio que regresar al campo de donde procede y poner en marcha un nuevo negocio, un glamping, un camping glamuroso. Pero no contaba con que una de sus primeras clientas será su exjefa ni con todas las incógnitas que esa visita va a detonar.

Biografía del autor

Madeleine Sophie Wickham (born Madeleine Sophie Townley; 12 December 1969) is an English author of chick lit who is most known for her work under the pen name Sophie Kinsella.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.