Mi vida con Dire Straits

Mi vida con Dire Straits

Illsley, John

Editorial Libros Cúpula
Colección Música y cine, Número 0
Fecha de edición junio 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788448029623
336 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  23,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Dire Straits llenó estadios gigantescos en todo el mundo y vendió cientos de millones de discos. Durante la década de 1980, fue una de las bandas más importantes del planeta. En Mi vida con Dire Straits, John Illsley, miembro fundador, bajista y pilar de la banda, evoca el espíritu de aquella época y narra la trayectoria de uno de los grupos más grandes de la historia del rock.
La historia relata el ascenso de la banda desde sus humildes orígenes a llenar estadios en todo el mundo. Pero también nos cuenta las devastadoras exigencias de las giras a escala global y de tener que vivir bajo el foco de la atención pública que, inevitablemente, pasaron factura al grupo.
Narrado con profunda honestidad, conmovedora introspección e irónico humor, este es el primer y único relato de la increíble historia contado desde dentro mismo del grupo.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.