Mi probable favorito

Mi probable favorito

Arcones, Juan

Editorial Random Cómics
Colección Random Cómics, Número 0
Fecha de edición julio 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418040641
416 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 150 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La nueva obra de Juan Arcones después del éxito cosechado con la trilogía protagonizada por Pablo y Óscar: Alguien para ti, Alguien para mí y Alguien para nosotros.

La vida de Simón Castel se tambalea por completo cuando un día se cruza con Jae-young, un estudiante nuevo coreano prácticamente perfecto en todo, con el que tendrá un mal comienzo debido a una serie de malentendidos.

Líos amorosos, una libreta perdida que vale su peso en oro, un gato negro que no deja de traer problemas y ¿la solución a uno de los mayores misterios matemáticos de todos los tiempos?

La nueva obra de Juan Arcones tras el éxito arrollador de Alguien para ti, Alguien para mí y Alguien para nosotros.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Juan Arconesx{0026}lt;/B (he/él). Escritor, director y guionista. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, finalizó sus estudios en la New York Film Academy. Es autor de cinco libros publicados hasta la fecha x{0026}lt;I Dextrocardiacox{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Eterno amor adolescentex{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Komorebix{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Basoréxico x{0026}lt;/I e x{0026}lt;I Imborrablex{0026}lt;/I -, además de haber escrito y dirigido varias obras de teatro como la adaptación de su novela x{0026}lt;I Dextrocardiacox{0026}lt;/I , representada en el Teatro Lara de Madrid, ha realizado diversos cortometrajes premiados internacionalmente como x{0026}lt;I Holdenx{0026}lt;/I , seleccionado en el Festival de Cine de Cannes.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.