Mi partido. La autobiografía de Luka Modric

Mi partido. La autobiografía de Luka Modric

Bekavac, Luka
Matteoni, Robert
Modric, Luca

Editorial Córner
Colección Córner, Número 0
Fecha de edición junio 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412063752
384 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 145 mm x 225 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En su primera y única autobiografía, la leyenda del Real Madrid y de la selección de Croacia Luka Modri, nos cuenta la historia del increíble viaje desde una niñez desgarrada por la guerra de Yugoslavia para convertirse en un ganador en serie de la Champions League y una de las mayores estrellas del fútbol mundial.
MÁS DE 20.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN CROACIA.
PRIMERA TIRADA DE 150.000 EJEMPLARES EN EL REINO UNIDO.
LAS MEMORIAS DEL ÚNICO JUGADOR DE FÚTBOL QUE HA SIDO CAPAZ DE COMPETIR Y GANAR UN BALÓN DE ORO CON MESSI Y RONALDO.
En 2018 Luka Modri se convirtió en leyenda e historia del fútbol mundial con un hecho sin precedentes, ganar en el mismo año los cuatro premios de mayor prestigio: el Golden Ball de la Copa del Mundo de Rusia, The Best, Mejor Jugador del Año para la UEFA y el Balón de Oro que otorga la revista France Football. Todo en el mismo año en el que guío como capitán de la selección croata a conseguir la medalla de plata de la Copa del Mundo.
En estas memoria inéditas, Luka nos revela detalles de su niñez desgarrada por la Guerra de Yugoslavia, describe sus inicios como jugador de fútbol y revela los antecedentes de los momentos clave en el Dinamo de Zagreb, su paso por el Tottenham y sus éxitos en el Real Madrid y explica con lujo de detalle su visión personal sobre uno de los momentos más importantes de su carrera; el camino dramático de Croacia hacia la espectacular final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Globalmente reconocido, un jugador visionario y un maestro del centro del campo, Luka Modri nació con la ambición de probarse a sí mismo y destinado a convertirse en un líder. Desde sus origines humildes, y a través del trabajo y la persistencia, Luka se ha enfrentado a todos los que han dudado de él. La historia de su vida es una auténtica inspiración para todo el mundo.
«Un jugador maravillosamente talentoso que en mi opinión está al nivel de los más grandes jugadores de los últimos 20 años. Sir Alex Ferguson
«Hemos jugado juntos en




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.