Su carro de la compra está vacío

Volver

Metodologías innovadoras en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras para traductores e intérpretes

10,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Metodologías innovadoras en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras para traductores e intérpretes

10,00 €

Metodologías innovadoras en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras para traductores e intérpretes

  • Editorial: Comares
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-9045-968-3
  • EAN: 9788490459683
  • Colección: Interlingua
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 140 cm x 185 cm
  • 198 páginas
  • Idiomas: español
Esta publicación contiene catorce contribuciones que giran, fundamentalmente, en torno al concepto de innovación y su aplicación en la formación lingüística de traductores e intérpretes mediante diversas metodologías.
Todas ellas son fruto de la experiencia docente de sus autores y de la inquietud compartida por intentar mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras de los futuros profesionales de la traducción y la interpretación.
Entre los conceptos abordados se encuentran la gamificación, la clase invertida, el aprendizaje colaborativo, la mediación o el control del estrés, que se ven aplicados mediante distintas experiencias que abarcan ámbitos tan diversos como el cine, la literatura, la traducción o el juego.
Este trabajo se enmarca dentro del Proyecto de Innovación Educativa Dinamizando: creación de un espacio cultural francófono (ECUF) en la enseñanza-aprendizaje de la lengua y la civilización francesas aplicadas a la traducción y la interpretación de la Universidad de Málaga (PIE 17-132, bienio 2017-2019).

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes