Su carro de la compra está vacío

Volver

Melasudismo

22,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Plataforma Editorial
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-19655-94-3
  • EAN: 9788419655943
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 140 cm x 220 cm
  • 248 páginas
  • Idiomas: español
A menudo vamos por ahí como pollos sin cabeza, persiguiendo una idea de éxito que nos han vendido desde pequeños: el dinero, el ascenso, el cochazo, el prestigio, los followers, los likes.
Nos tomamos demasiado en serio una vida de la que ninguno saldremos vivos, y en la que casi nada es para tanto.
El melasudismo es una filosofía que pretende ayudarnos a vivir bien.
Como el estoicismo, el budismo o el taoísmo.
Buda era melasudista, por eso iba por ahí con esa sonrisilla.
Y Diógenes también, por eso vivía tan contento en una tinaja.
Pablo Álvarez nos acerca sus reflexiones con un lenguaje coloquial y socarrón, como si estuvieras de cañas con él en la barra del bar mientras de fondo suena Extremoduro.
A través de sus nueve razones para vivir bien , te ofrece motivos y consejos para relativizar los problemas, relajarte y disfrutar de la vida y vivir el día a día priorizando lo que de verdad vale la pena, pero tratando de no fliparse demasiado ni sonar pedante.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes