Mein Lotta-Leben - Daher weht der Hase! .

Mein Lotta-Leben - Daher weht der Hase! .

Pantermüller, Alice

Editorial Arena Verlag
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición julio 2013 · Edición nº 1

Idioma alemán

EAN 9783401068336
160 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,80 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Heute muss ich nicht in die Schule. Ich hab nämlich Windpocken. Allerdings ist mir dabei auch ganz schön langweilig. Kein Wunder - schlie lich hab ich nicht ein einziges Hobby. Zusammen mit Cheyenne hab ich mir dann erst mal richtig coole Hobbys ausgedacht: Fallschirmspringen und Tauchen mit Haien und Dinosaurierskelette ausgraben und so was. Blo wissen wir leider nicht, wie wir das machen sollen. Aber egal: Jetzt werden wir sowieso erstmal berühmt. Und zwar als Hauptdarstellerinnen in einem Film mit Till Tettenborn, dem süüüüü esten Schauspieler des Universums (findet Cheyenne auf jeden Fall)!





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.