Mein Fingerpuppenbuch mit Benni Bär

Mein Fingerpuppenbuch mit Benni Bär

Gerlich, Andrea

Editorial Ars Edition
Fecha de edición enero 2011 · Edición nº 1

Idioma alemán

EAN 9783760764290
Libro encuadernado en tapa dura


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,40 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Kleinste Kinder beobachten schon begeistert Fingerpuppen, wenn diese wackeln und sich bewegen. In diesem Buch folgen die Kinder dem hungrigen Bären Benni Bär auf Nahrungssuche. Denn das Richtige zum Essen zu finden, ist gar nicht so leicht. Die Brombeeren sind zu sauer, das Eichhörnchen hat leider keine Nüsse mehr für ihn und als er sich Honig aus dem Bienennest holen will, wird er auch noch gestochen. Auch beim Fische fangen hat er Pech. Doch dann trifft er Dodo Bär mit einem ganzen Korb voller Pilze
Wunderschönes Fingerpuppenbuch zum Spielen und Mitmachen!





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.