Meditación en la vacuidad

La obra de referencia del pensamiento del Budismo Tibetano

Meditación en la vacuidad

Hopkins, Jeffrey

Editorial Luciérnaga
Fecha de edición noviembre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418015373
1000 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  44,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

En esta, su mayor obra, Jeffrey Hopkins, uno de los máximos eruditos-practicantes del mundo del Budismo Tibetano, ofrece una clara exposición de la visión Prasagika-Madhyamika de la vacuidad como es presentada en la tradición Ge-luk-ba del Budismo Tibetano. Al traer esta filosofía compleja y a la vez extraordinaria a la vida, describe las prácticas meditativas mediante las cuales podemos realizar la vacuidad mostrando que a través de ello, lejos de ser algo abstracto, estas enseñanzas pueden ser algo muy práctico y vívido. Presentado en seis partes, este libro es indispensable para aquellos que desean profundizar en el pensamiento budista.
Meditación en la Vacuidad es enormemente estimulante e importante. En el momento de su publicación original en 1983 este libro de Jeffrey Hopkins fue, y claramente aún es, la obra más importante del pensamiento del Budismo Tibetano en una lengua Occidental. Ha suscitado el estudio el Budismo Madhyamika a un nuevo nivel de sofisticación.



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.