Su carro de la compra está vacío

Volver

Matanoches

19,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Nocturna
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-19680-36-5
  • EAN: 9788419680365
  • Colección: Literatura Mágica
  • Dimensiones: 150 cm x 210 cm
  • 560 páginas
  • Idiomas: español
Con Coco Ma el género tiene un futuro deslumbrante .
Tamsyn Muir, autora de Gideon la Novena Todo el mundo debería leer su debut .
Jennifer L.
Armentrout Hace quince años, algo sumió Manhattan en la oscuridad y cambió para siempre la ciudad que nunca duerme.
En la superficie, los supervivientes se han adaptado aferrándose a los vestigios de sus vidas cosmopolitas.
En los subterráneos..., bueno, uno nunca baja ahí a menos que desee morir.
O a menos que sea Rei Reynolds.
Durante el día, Rei asiste a un instituto de élite en Nueva York.
Por la noche usa sus habilidades especiales para cazar las letales criaturas que acechan en los túneles del metro de Manhattan y en las calles salpicadas de sangre.
Las mismas que hace años asesinaron a sus padres.
El Torneo es la meta en la carrera de Rei: el ganador se unirá a las fuerzas de élite que patrullan la ciudad.
Ganar debería ser pan comido, pero hay un problema: entre sus principales rivales está Kieran Cross, el exasperante ex de Rei, con el que comparte una amarga historia.
Y a medida que avanza el Torneo y aumentan tanto los desafíos como las traiciones, todo lo que Rei creía se pone en tela de juicio.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes