Martin eta bere itzala

Martin eta bere itzala

Calì, Davide

Editorial Harlequín España
Colección HARPERKIDS EUSKERA, Número 0
Fecha de edición febrero 2019 · Edición nº 1

Idioma euskera

EAN 9788417222420
40 páginas
Libro Dimensiones 220 mm x 280 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Goiz batean, joan da Martin sukaldera eta norbait aurkitu du bere mahaian eserita.
?Zu zein zara? ?galdetu dio Martinek.
?Ni zure itzala naiz ?erantzun du itzalak.
Itzalak Martini segitzen dio: kaletik paseatzera, Coney Islandeko kaian arrantzan egitera, eta Martin doan toki guztietara.
Zein da itzal hori? Pelma latoso bat? Laguna al da? Edo bi gauzak batera?

Biografía del autor

Nació en Suiza y vive en Italia. A sus 22 años comenzó a escribir e ilustrar viñetas en la revista mensual italiana Linus. Desde el año 2000 es autor de libros infantiles ilustrados, los cuales han sido traducidos a varios idiomas así como editados en Francia, Italia y Estados Unidos. Ha recibido importantes premios como el Baobab (2005).




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.