Martín Berasategui te ayuda a cocinar

Martín Berasategui te ayuda a cocinar

Berasategui, Martín

Editorial Grijalbo
Colección Sabores
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición noviembre 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416895175
328 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 218 mm x 217 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  24,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Las recetas que Martín Berasategui prepara en casa, para su familia y amigos. Los domingos por la noche Berasategui deja de ser Berasategui para ser, simplemente, Martín. En este recetario, Martín comparte con nosotros los platos que más le gustan, los que prepara en casa cuando cierra el restaurante y hace lo que más le apetece: compartir mesa con su familia y todos esos amigos que se apuntan porque saben que es él quien guisa. No se desanime el lector: las recetas que Martín prepara en su momento preferido de la semana son claras, concisas, prácticas, sabrosas y equilibradas, con fotos que ilustran el proceso de preparación. Esta es la cocina de verdad, la cocina de la sencillez.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.