Marketing

Marketing

Vaughan, Richard

Editorial Vaughan Systems
Fecha de edición mayo 2010 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9788496469495
44 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 175 mm x 235 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,50 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

El libro contiene expresiones reales que se utilizan a diario en cualquier departamento de marketing y no frases extrapoladas de cualquier libro de texto.
Conocer y aprender estas expresiones no sólo facilita el trabajo en un Dpto.
de Marketing, sino que le permitirá desarrollarlo casi con la misma soltura que en castellano.
Las frases se traducen del castellano al inglés.
Le recomendamos comenzar por una escucha pasiva del CD, mientras que realiza otras actividades.
Una vez lo haya escuchado varias veces y se ha familiarizado con el vocabulario nuevo, puede intentar traducir las frases del castellano al inglés, bien de forma oral, bien escribiéndolas en un papel.
No se dé por satisfecho hasta que no es capaz de repetir las frases con la misma soltura en castellano que en inglés.
Para hacerse con las expresiones, hay que dedicarle tiempo y esfuerzo.
Solamente a base de un repaso continuo, conseguirá dominar estas 500 frases de Marketing, que sin duda, le ayudarán en su trabajo diario.
Mucha gente, incluso sin trabajar directamente en marketing, ha sacado un enorme beneficio de estos libros pero, eso sí, sólo a base del esfuerzo personal.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.