Marco Aurelio

Marco Aurelio

Birley, Anthony

Editorial Gredos
Colección VARIOS GREDOS, Número 0
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición febrero 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788424938420
448 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 140 mm x 213 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  20,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Marco Aurelio fue uno de los mejores y más populares emperadores que tuvo Roma. Admirado siempre por su sabiduría como gobernante es autor de una de las obras maestras del estoicismo: Meditaciones. Con esta biogra­fía, Anthony Birley traza el más completo retrato que se ha hecho del hombre que llevó al imperio a vivir su último gran periodo de esplendor y equilibrio.

Biografía del autor

Anthony Birley. Escritor, arqueólogo y profesor universitario, es una autoridad mundial en Historia Antigua. Impartió clases en la Universidad de Manchester entre 1974 y 1990, y en la Heinrich Heine de Düsseldorf entre 1990 y 2002, además de ser profesor visitante en la Universidad de Newcastle. Especialista en la Britania romana, ha escrito varios estudios sobre esa época. Sin embargo, sus obras más reconocidas son las biografías de tres de los mejores emperadores romanos: Adriano, Marco Aurelio y Septimio Severo, todas ellas publicadas por Gredos.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.