Manual para estar en pareja

Manual para estar en pareja

Bucay, Demian

Editorial RBA
Colección Biblioteca de divulgación científica
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición octubre 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491874645
192 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 213 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Formar una pareja es sólo el primer paso de una larguísima carrera, afirma el psicoterapeuta Demián Bucay.
No basta con el amor: construir la relación y mantenerla requiere reflexion y trabajo y, ante todo, un equilibrio entre amor, pasión y proyecto.
Basado en su experiencia clínica, así como en ejemplos de la literatura y el cine, Bucay recorre los temas que afectan a las parejas, desde la infidelidad y los celos hasta la administración del tiempo y la gestión de desacuerdos. Finalmente, el autor nos obliga a replantearnos los modelos de pareja y redefinir nuestros objetivos para vivir en armonía y plenitud la riqueza de la vida en común.

Biografía del autor

DEMIÁN BUCAY es psiquiatra y psicoterapeuta. Además de trabajar en su consulta privada y prestar servicio de psicoterapia x{0026}lt;i>onlinex{0026}lt;/i> a través de su sitio web (x{0026}lt;link>www.demianbucay.com.arx{0026}lt;/link>), es coordinador del Servicio de Asistencia a la Comunidad de la Asociación Gestáltica de Buenos Aires y colabora habitualmente con la revista x{0026}lt;i>Mente Sanax{0026}lt;/i>. Es autor de x{0026}lt;i>Mirar de nuevox{0026}lt;/i> y del libro gráfico x{0026}lt;i>El secreto de la flor que volabax{0026}lt;/i>.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.