Manual de la elegancia

Manual de la elegancia

Abascal, Naty
Gallart, Vicente

Editorial Grijalbo
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición julio 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788425351198
240 páginas
Libro Dimensiones 150 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  21,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Naty Abascal nos descubre sus secretos para poder vestir con personalidad propia y no morir en el intento.
La estilista e icono de la moda a nivel mundial Naty Abascal ha decidido compartir, por primera vez, todos sus conocimientos para proponerte un fascinante viaje por el armario de la mujer actual. A través de él, conocerás cuestiones tan prácticas como qué piezas básicas son imprescindibles y cuáles te sobran, qué accesorios son los más idóneos para el día y cuáles son los que realmente triunfan de noche, cómo es conveniente vestirse a la hora de trabajar o qué debe contener una maleta de viaje perfecta. Este manual también pone los puntos sobre las íes respecto a temas más delicados como la necesaria renovación constante o los errores de estilo más habituales.
Junto al periodista de moda Vicente Gallart, Naty Abascal te invita a descubrir los secretos de una moda que lucha contra el aburrimiento sin caer en el ridículo, de una moda que rompe protocolos sin perder un ápice de elegancia, de una moda que te ayude a renovarte tanto por fuera como por dentro.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.