Editorial Anaya
Colección Álbum ilustrado, Número 0
Lugar de edición
Madrid, España
Fecha de edición abril 2021 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788469885987
40 páginas
Libro
encuadernado en tapa dura
Dimensiones 230 mm x 235 mm
Los niños no siempre sueñan con los angelitos , a pesar del deseo de los mayores. Lo sabe muy bien la protagonista de este cuento, quien por las noches tiene que enfrentarse a los malvados personajes de los cuentos para poder dormir tranquila.
Antes de dormir es genial que te lean un cuento, pero el lobo, la bruja, el dragón o el mismísimo hombre del saco esperan entre las páginas para atraparnos. Menos mal que mamá está atenta y cuida de que los monstruos se queden bien encerrados dentro del libro.
Carles Cano nació en Valencia en 1957. Tras dedicarse a varios trabajos, se licenció en Filología Valenciana e impartió clases en varios institutos de formación profesional durante cinco años. También ha trabajado en programas infantiles de la radio y televisión valencianas. Tal vez por eso sus escritos presentan una gran riqueza de imágenes visuales. Su capacidad para contar historias renueva la ensoñación de los viejos narradores -por ejemplo, las abuelas de antaño- e invita a seguir sus pasos y recuperar la antigua costumbre de contar cuentos.
|