Mamá, ¿por qué me porto mal?

Mamá, ¿por qué me porto mal?

Jiménez, Diana

Editorial Penguin Kids
Fecha de edición octubre 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788419511218
48 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 287 mm x 264 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Un magnífico álbum ilustrado para toda la familia de la mano de la psicóloga Diana Jiménez. Conoce tu cerebro, ¡y entiende tus emociones! A veces, Vega está muy tranquila, otras veces se pone muy nerviosa y en ocasiones reacciona sin pensar. ¿Y eso por qué será? ¡Todo está en el cerebro! Nuestro cerebro tiene diferentes partes, y cada una es como un animal: hay el cerebro de tortuga, el de mono... ¡y el de cocodrilo! *Un cuento fundamental para gestionar las emociones entendiendo cómo funciona el cerebro escrito por Diana Jiménez, la autora de referencia en disciplina positiva. *A través de coloridas ilustraciones y divertidos personajes, los más pequeños aprenderán a identificar qué están sintiendo y por qué.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.