Mala suerte (Libros peligrosos 2)

Mala suerte (Libros peligrosos 2)

Bosch, Pseudonymous

Editorial Anaya
Colección Literatura Juvenil, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición octubre 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788469847183
280 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 145 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Haciéndose pasar por un campamento de supervivencia para delincuentes juveniles, el Rancho de la Tierra es en realidad un campamento de magia para jóvenes adeptos, que aprovecha su situación remota y su omnipresente nieblánica como protección. Los chicos del campamento tienden a confundir el delito con la magia. En esta segunda aventura, mientras Clay ayuda a su nuevo amigo, Brett, un chico náufrago que quiere mantener su presencia en secreto, empieza a desvelarse un ardiente misterio, pues todos los indicios apuntan a la imposible idea de que los dragones habitaron en otro tiempo la isla... y tal vez sigan en ella.

Biografía del autor

Pseudónimo utilizado por el famoso autor americano de la serie de libros juveniles The Secret Series. Al contrario de lo que se piensa, sus libros no han sido escritos por su mascota, un conejo llamado Quiche. Quiche es solo su mecanógrafo.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.