Editorial BLCUP
Fecha de edición enero 2008 · Edición nº 1
Idioma inglés
EAN 9787561920220
172 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
CD Audio
Primer tomo de una serie de dos libros dirigidos a estudiantes de chino que ya controlan los caracteres más básicos, sobre todos los radicales. También a todos aquellos que ya hayan estudiado la serie elemental "Building Blocks for Learning Chinese Characters", de la misma editorial.
Cada unidad cubre los caracteres que se pueden formar a partir de un determinado radical y viene acompañada de un texto que contiene la mayoría de los caracteres de esa lección.
En este, junto al segundo tomo de la serie, se enseñan alrededor de 1000 nuevos caracteres, siguiendo la metodología de separar los caracteres según su radical, lo que facilita su memorización y comprensión.
El presente volumen viene acompañado de un CD MP3.
Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
|