Magic Animals 7

El secreto de la isla

Magic Animals 7

Isern, Susanna

Editorial Destino
Colección Magic Animals, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición junio 2024 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408288718
128 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

MAGIC ANIMALS es la nueva serie que reúne todos los ingredientes para triunfar e ilusionar a los pequeños lectores en un mundo lleno de niños y niñas, magia, aventuras, seres fantásticos y animales. En el misterioso valle de Blim habitan seres fantásticos capaces de adoptar forma de niño y de animal. Seres que, a través de un amuleto mágico, pueden transformarse en MAGIC ANIMALS con poderes increíbles. El verano ha llegado al valle de Blim. Todo el mundo se prepara para las vacaciones, y Abi, Cloe, Yuna y Nico no van a ser menos. ¿Destino? Una isla, pero no una isla cualquiera, si no una isla secreta llena de plantas y animales muy singulares... Allí, además de conocer a la hermana de Silvana, los Magic Animals tendrán que desvelar un misterio: ¿Por qué están desapareciendo las crías de algunos animales? Zuri, un simpático niño que se ha criado en esa isla, podría tener la clave Una colección para primeros lectores, con capítulos breves, letra grande y lenguaje adaptado al nivel lector. Libros ideales para aprender a leer, con parte narrativa y parte de cómic y perfecta para pasar horas de diversión y entretenimiento. La serie está ilustrada por Carles Dalmau que se ha hecho un hueco destacado en el mundo de la ilustración, el cómic y el manga y que cuenta con más de 600.000 seguidores en sus redes. Una colección llena de magia, poderes, animales, niños y niñas, misterios recomendada para niños de 6 a 8 años. Perfecta para niños y niñas lectores de Anna Kadabra y Marcus Pocus. GÉNERO Acción y aventura Misterios y magia Animales y poderes Humor y diversión LA AUTORA Susanna Isern es una de las autoras más importantes del panorama de la literatura infantil. Ha publicado más de 90 títulos que se han traducido a más de 30 idiomas y lleva más de 1.000.000 de ejemplares vendidos a nivel mundial. Algunos de sus títulos más destacados son: Daniela Pirata El gran libro de los superpoderes Abecemociones Aqua Marina

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Susanna Isernx{0026}lt;/B va néixer a la Seu d'Urgell i va créixer envoltada de muntanyes. Allà trobava animals que li explicaven històries a cau d'orella, i ella es dedicava a transcriure-les. En l'actualitat les històries sorgeixen de molts llocs i de manera de vegades inesperada. La Susanna compagina les seves dues passions, l'escriptura i la psicologia.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.