Los vampiros nunca mueren

Los vampiros nunca mueren

Cordova, Zoraida

Editorial RBA
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición junio 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788427223820
368 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 140 mm x 213 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Te apetece un poquito de sangre fresca?
Inmortales que acechan en las redes sociales, monstruos indómitos que buscan algo más que sangre y otras criaturas de la noche imponentes, peligrosas, oníricas, espeluznantes e icónicas. Estos relatos llenos de amor, humor y terror nos hablan de los vampiros, un mito en constante evolución, como jamás lo habías visto antes. Y también de aquellos que lo guían o los cazan.
Los vampiros no han vuelto. En realidad, nunca llegaron a irse. Y es que los vampiros... nunca mueren.
Incluye relatos de Shamira Ahmed, Dhonielle Clayton, Zoraida Córdova y Natalie C. Parker, Tessa Gratton, Heidi Heilig, Julie Murphy, Mark Oshiro, Rebecca Roanhorse, Laura Ruby, V. E. Schwab y Kayla Whaley.

Biografía del autor

x{0026}lt;p>ZORAIDA CÓRDOVA es autora de numerosos títulos de fantasía infantiles y juveniles, y recientemente ha ganado premios por su serie Brooklyn Brujas, y las novelas x{0026}lt;i>Incendiaryx{0026}lt;/i> y x{0026}lt;i>Star Wars: Galasy's Edge: a Crash of Fatex{0026}lt;/i>. Zoraida, que nació en Ecuador, pero se crio en Queens, Nueva York, es copresentadora del podcast x{0026}lt;i>Deadline Cityx{0026}lt;/i>. Cuando no está escribiendo una nueva historia, está planeando una nueva aventura.x{0026}lt;/p>




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.