Los últimos días de la humanidad

Los últimos días de la humanidad

Kraus, Kark

Editorial H&O
Fecha de edición noviembre 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9791387914042
744 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 150 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  42,00 €

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

Los últimos días de la humanidad es una de las obras míticas de la literatura universal. Un libro inconmensurable que incide en la barbarie bélica suscitada por la Primera Guerra Mundial y lo hace atravesado por todos los géneros y estilos literarios, por todas las voces y perfiles de la Viena de la época, por todos los miedos y horrores de la contienda, de la mano de uno de los azotes intelectuales más importantes del siglo XX y de la historia europea: el incontenible Karl Kraus.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.