Los Titanes del Fútbol, 1. El partido más importante del mundo

Los Titanes del Fútbol, 1. El partido más importante del mundo

Barat, J. R.

Editorial Anaya
Colección LITERATURA INFANTIL - Narrativa infantil, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición octubre 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788414359679
144 páginas
Libro Dimensiones 155 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  9,50 €

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

El equipo del CEIP Villacarballo, los Titanes del Fútbol, ¡ha entrado en una liga superimportante! Para jugar el primer partido del PIFIA (el Plan Infantil de Fútbol Inter-Autonómico), y el protagonista, Grillo, y sus compañeros, tendrán que viajar a Valencia. Sin embargo, antes de la competición deberán superar diferentes obstáculos: decidir qué equipación ponerse, buscar patrocinadores y evitar que una enfermedad los elimine antes de jugar. ¡Descubre esta serie desternillante para los más futboleros!

Biografía del autor

Juan Ramón Barat (Valencia, 1959) cultiva todos los géneros literarios y ha cosechado diversos premios y reconocimientos como poeta, dramaturgo y narrador. De su producción en prosa sobresalen las novelas históricas 1707, el sueño perdido , ambientada en la Guerra de Sucesión, y Jaime I el rey templario , obra que tiene como telón de fondo la Baja Edad Media. Tiene en su haber el premio internacional Ciudad de Salamanca por su novela Infierno de neón . Los jóvenes lectores han otorgado el Premio Hache 2014 (mejor novela juvenil) a su obra Deja en paz a los muertos ; su continuación es La sepultura 142 , ambas publicadas en la colección Paralelo Cero.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.