Los que volvieron del más allá. Superhumor Mortadelo 8

Los que volvieron del más allá. Superhumor Mortadelo 8

Ibáñez, Francisco

Editorial Ediciones B
Colección Super humor Mortadelo, Número 0
Fecha de edición octubre 2019

Idioma español

EAN 9788440639790
320 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 270 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El doctor Bacílez ha puesto a punto un compuesto químico mediante el cual logra copias deseres monstruosos (Drácula, el pirata Drake, Atila, Frankenstein, etc.). Esos monstruos los emplea para delinquir. Mortadelo y Filemón deberán detener a los monstruos y frustrar los planes del profesor.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Francisco Ibáñezx{0026}lt;/B és, sens dubte, l'autor espanyol de còmic més reconegut nacional i internacionalment. El 20 de gener de 1958 apareix la primera historieta de Mortadel-lo i Filemó al número 1394 de la revista x{0026}lt;I Pulgarcitox{0026}lt;/I , de l'editorial Bruguera. A partir d'aquí Ibáñez va crear les seves millors sèries i personatges: Mortadel-lo i Filemó , La familia Trapisonda , 13, Rue del Percebe , El botones Sacarino , Rompetechos y Pepe Gotera y Otilio .x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Els anys 1969, 1974, 1975 i 1976 va rebre el premi Aro de Oro als personatges infantils més populars de l'any per Mortadel-lo i Filemó. L'any 1994 va ser guardonat amb el Gran Premi del Saló del Còmic al conjunt de la seva obra, i el 2002 li va ser concedida la Medalla d'Or al Mèrit en les Belles Arts 2001.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.