Su carro de la compra está vacío

Volver

Los pueblos antiguos explicados

16,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Los pueblos antiguos explicados

16,95 €

Los pueblos antiguos explicados

  • Editorial: Salvat
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Barcelona
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-696-6652-4
  • EAN: 9788469666524
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Dimensiones: 150 cm x 210 cm
  • 160 páginas
  • Idiomas: español
¡Ningún galo ha viajado tanto como Astérix! Nuestro famoso guerrero ha recorrido la Galia, ha atravesado el Imperio romano, ha visitado ciudades antiguas, ha cruzado mares, desiertos, montañas e incluso la tierra prometida (¡a veces hasta ha jugado con el tiempo!), y eso le ha permitido conocer a muchísimos y muy variados pueblos.
En las páginas de la serie creada por Goscinny y Uderzo hay encuentros de todo tipo (algunos incluso incongruentes) entre los galos del 50 a.
C.
y el resto del mundo.
La historia de la Antigüedad no se limita a Roma y la Galia, y este libro viene para demostrarlo y para hablarnos en profundidad, pero siempre con humor, de númidas, asirios, godos, iberos, escitas, bretones, sármatas y tantos otros.
¡Buen viaje, por Tutatis!

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes