Los peores padres del mundo

Los peores padres del mundo

Walliams, David

Editorial Montena
Colección MONTENA, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición abril 2026 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9791387809607
312 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 153 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  18,95 €

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

Millones de jóvenes lectores han disfrutado con las historias de Los peores niños del mundo y ahora se preparan para... ¡LOS PEORES PADRES DEL MUNDO!
Todos conocemos algunos padres que dan un poco de vergüenza ajena, pero no son NADA comparados con estos. Después de leer estas diez historias sobre padres y madres delirantes, ¡tus padres te parecerán los mejores del mundo!
Tápate la nariz ante Mariano Mofeta, el hombre con los pies más apestosos del mundo... Salta para esquivar a Verónica Veloz, la madre más rápida sobre dos ruedas... Ten cuidado con Aitor Acaparador, el padre que se lleva todos los juguetes de sus hijos... y, ¡oh, no! ¡Es Supermamá! ¡Y está blandiendo un cepillo de baño, una fregona y un horrible traje hecho en casa!
¿Por qué no deberías perderte a Los peores padres del mundo?
- Está escrito por el fenómeno superventas David Walliams.
- Cuenta, además, con las fantásticas ilustraciones a todo color del genio artístico Tony Ross.
- Estas obras son una colección de éxito: ¡no podrás soltarlos!
- Una historia llena de aventuras cotidianas y personajes divertidísimos.
- Perfecto para lectores de El diario de Greg.
¿Estás listo para conocerlos?

Biografía del autor

P B David Walliams /B nació en Londres en 1971 y combina su faceta de actor con la de escritor de historias para jóvenes. A día de hoy ha publicado siete novelas, con las que ha ganado el apoyo del público y la crítica, convirtiéndose en el autor juvenil más vendido del momento en el Reino Unido. La prensa ya lo ha bautizado como el Roald Dahl del siglo XXI .<br>





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.