Los ladrones buenos

Los ladrones buenos

Rundell, Katherine

Editorial Salamandra
Colección Salamandra Middle Grade, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición junio 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418174285
240 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda con solapas
Dimensiones 135 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Nueva novela de una de las grandes novelistas juveniles anglosajonas.
Cuando Vita Marlowe aterriza en Nueva York, ciudad a la que ha viajado con su madre desde Inglaterra, ignora que está a punto de emprender una arriesgada aventura para ayudar a su querido abuelo Jack Welles. Un famoso estafador con conexiones con la mafia lo ha engañado y el anciano ha perdido su casa y todas sus posesiones. Su nieta hará lo imposible para hacerle sonreír de nuevo.
Con ese objetivo en mente, Vita urde un plan con la ayuda de una joven carterista y dos talentosos aprendices del circo, ambos amantes de los animales y capaces de desafiar la gravedad con sus excepcionales habilidades. Rápidamente los cuatro amigos se verán envueltos en una intriga repleta de emoción para recuperar el hogar de Jack.
La nueva novela de Katherine Rundell es una historia trepidante y apasionada, con elementos de luces y sombras, protagonizada por un grupo de niños unidos contra el mal y la injusticia.
Reseñas:
Rundell es una de las mejores escritoras de literatura juvenil que hay en este momento, y si aún no la has descubierto, este libro divertido y adictivo es una gran opción para comenzar. Es probable que sea el mejor libro juvenil que leerás este año.
The Times
Una historia deslumbrante llena de esperanza, dolor, valentía y amor intergeneracional.
Publishers Weekly (reseña destacada)
Rundell tiene un don para las descripciones precisas y hermosas. El libro está lleno de escenas bellas y sorprendentes, como la del caballo blanco galopando por la ciudad a primera hora de la mañana, así como de un generoso sentido de la aventura y el compañerismo. Rundell usa, y subvierte ligeramente, la clásica historia de la búsqueda del tesoro.
Literary Review
Los buenos ladrones es un libro de intriga maravillosamente escrito que deleitará a los seguidores de Rundell.
The Telegraph
Su última entrega no sólo es adictiva, sino que es un placer leer cada frase.
Sunday Times
Esta novela es tan c





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.