Los irresponsables

Los irresponsables

Wynn-Williams, Sarah

Editorial Península
Colección PENINSULA, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición julio 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788411004008
464 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda con solapas
Dimensiones 140 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  21,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

El libro que Mark Zuckerberg trató de silenciar... Y probablemente con buen criterio. Sarah Wynn Williams, una joven diplomática neozelandesa, decidió en 2009 dar un giro a su carrera y postularse a un trabajo en Facebook, la empresa que por aquel entonces prometía cambiar el mundo a mejor. Pero, al escalar en la jerarquía, se dio cuenta del tremendo error cometido. Este libro, una comedia disparatada con tintes trágicos, da cuenta de la vida en las más altas esferas y de la mentalidad despiadada que ha gobernado las grandes empresas tecnológicas. Escrita en forma de memorias, narra situaciones absurdas vividas por la protagonista mientras Facebook intenta expandirse alrededor del mundo: desde escenas cómicas con la Gallina Caponata en las bambalinas de un festival, hasta las terribles matanzas en Myanmar provocadas por la obsesión de Meta por crecer sin parar. Este libro es ante todo una mirada privilegiada al mundo de los tecnooligarcas y un retrato despiadado y certero de la hipocresía, insensatez y ligereza con la que se toman las grandes decisiones que condicionan la vida de miles de millones de personas.

Biografía del autor

Sarah Wynn-Williams fue Directora de Políticas Públicas de Meta entre 2011 y 2017. Nacida en Nueva Zelanda, se licenció en Ciencias Políticas por la universidad de Canterbury y Máster en Derecho por la Universidad de Victoria. Antes de incorporarse al mundo de la tecnológica, trabajó para Naciones Unidas y posteriormente como diplomática en Washington para su país. Actualmente vive en Reino Unido.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.