Los irresponsables

Los irresponsables

Wynn-Williams, Sarah

Editorial Península
Colección PENINSULA, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición julio 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788411004008
464 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda con solapas
Dimensiones 140 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  21,90 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

x{0026}lt;p x{0026}lt;b El libro que Mark Zuckerberg trató de silenciar... Y probablemente con buen criterio.x{0026}lt;/b x{0026}lt;/p
x{0026}lt;p Sarah Wynn Williams, una joven diplomática neozelandesa, decidió en 2009 dar un giro a su carrera y postularse a un trabajo en Facebook, la empresa que por aquel entonces prometía cambiar el mundox{0026} x02026; a mejor. Pero, al escalar en la jerarquía, se dio cuenta del tremendo error cometido. Este libro, una comedia disparatada con tintes trágicos, da cuenta de la vida en las más altas esferas y de la mentalidad despiadada que ha gobernado las grandes empresas tecnológicas. Escrita en forma de memorias, narra situaciones absurdas vividas por la protagonista mientras Facebook intenta expandirse alrededor del mundo: desde escenas cómicas con la Gallina Caponata en las bambalinas de un festival, hasta las terribles matanzas en Myanmar provocadas por la obsesión de Meta por crecer sin parar.x{0026}lt;/p
x{0026}lt;p Este libro es ante todo una mirada privilegiada al mundo de los tecnooligarcas y un retrato despiadado y certero de la hipocresía, insensatez y ligereza con la que se toman las grandes decisiones que condicionan la vida de miles de millones de personas.x{0026}lt;/p

Biografía del autor

Sarah Wynn-Williams fue Directora de Políticas Públicas de Meta entre 2011 y 2017. Nacida en Nueva Zelanda, se licenció en Ciencias Políticas por la universidad de Canterbury y Máster en Derecho por la Universidad de Victoria. Antes de incorporarse al mundo de la tecnológica, trabajó para Naciones Unidas y posteriormente como diplomática en Washington para su país. Actualmente vive en Reino Unido.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.