Los inicios de la Edad Moderna

Los inicios de la Edad Moderna

VVAA

Editorial Akal
Colección Pueblos y civilizaciones, Número 8
Lugar de edición Tres Cantos, España
Fecha de edición febrero 1992 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788476006740
640 páginas
Libro Dimensiones 140 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Gran visión de conjunto de una época naciente, caracterizada por un importante grado de desarrollo de las condiciones materiales y económicas imperantes en las sociedades europeas, pero también por la aparición de nuevas formas de acción y nuevos tipos de mentalidad diferenciados. La obra despliega ante nuestros ojos la política tanto interior como exterior de las distintas naciones, así como su política expansiva a lo largo de las tierras recién descubiertas. y, junto a ello, los aspectos económicos, artísticos, científicos, intelectuales y religiosos de una época de Europa que es al tiempo determinante para la historia de España.

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.