Los ejercicios espirituales de la musica

Los ejercicios espirituales de la musica

Davidson, Arnold I.

Editorial Alpha Decay
Colección Alpha, bet x{0026} Gimmel, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición marzo 2025 · Edición nº 01

Idioma español

EAN 9788412891348
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  24,90 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

Una lección de vida, un modo de pensar la ética y la política capaz de dar forma al comportamiento individual y colectivo. Los ejercicios espirituales de la música recopila una serie de textos que funden dos pasiones de Arnold Davidson: la música y la filosofía. Davidson parte de una noción existente en el mundo antiguo y analizada por Pierre Hadot según la cual la filosofía no debe entenderse como una construcción conceptual, sino como un camino de preparación y transformación del yo que modifica la visión del mundo y la forma de vida.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.