Los dibujos

Los dibujos

Kafka, Franz

Editorial Galaxia Gutenberg
Colección Ilustrados, Número 0
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición octubre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418807213
368 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 202 mm x 290 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  45,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Sobre todo en sus primeros años, Franz Kafka dibujó intensamente y con ambiciones artísticas.
A su muerte, sin embargo, no solo quiso destruir su legado literario, sino también todos sus dibujos.
Después de que su amigo Max Brod lograra salvar muchos, la mayor parte de ellos se mantuvo oculta durante décadas.
Aquí se publican por primera vez completos, y hacen visible a un segundo Kafka más allá de su faceta de gran escritor.

Biografía del autor

Franz Kafka es uno de los escritores más importantes de la Literatura del siglo XX. En contra de sus deseos, su obra ha llegado hasta nuestros días y sigue despertando la admiración y el asombro del público contemporáneo. Entre sus obras más importantes se encuentran El proceso, La condena y La metamorfosis, uno de los relatos más conmovedores e inquietantes de la literatura de todos los tiempos.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.