Los banquetes del Gran Rey

Los banquetes del Gran Rey

Beneyto, José María

Editorial Ático de los Libros
Colección Ático Novela Histórica, Número 0
Fecha de edición mayo 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9791387592127
352 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  21,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Un aventurero español en la China del siglo XVI

En los resplandecientes salones de la Ciudad Prohibida, donde los banquetes son un espectáculo y los susurros pueden cambiar el destino del imperio, un forastero, Juan Orozco, soldado y explorador español, llega a la corte del Hijo del Cielo tras años de aventuras y amores en los mares del Sur de China.

En su camino se cruzará Flor de Peonía, una concubina de belleza enigmática y voluntad indomable que ha aprendido a sobrevivir en un reino de reglas indescifrables, intrigas palaciegas, espías y enemigos ocultos. Mientras el Imperio Ming se desmorona, Orozco recibirá una misión secreta y descubrirá que el mayor peligro no siempre es una espada

Con una prosa exquisita y un pulso narrativo vibrante, José María Beneyto hace que la fascinante China del siglo XVI cobre vida en esta historia repleta de exotismo y aventuras.

Biografía del autor

p José María Beneyto es catedrático de universidad, abogado, ensayista y escritor. Es uno de los mayores especialistas españoles en asuntos europeos y relaciones internacionales, profesor visitante de la Universidad de Harvard y de la Universidad de Wuhan. Ha escrito ensayos y novela histórica con notable éxito: entre sus novelas se cuentan i Los elementos del mundo /i (novela finalista del Premio Primavera de Novela, 2009), i El espía que engañó a Hitler /i (Espasa, 2016) y i Las traiciones de Picasso /i (Turner, 2022). Asimismo, destacan ensayos como i ¿Guerra o paz? China, Estados Unidos y Europa /i (Deusto, 2024) y i La conquista, la guerra y la paz. Vitoria y Erasmo ante Carlos V /i (Cátedra, 2024).<br>





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.