Los Atrevidos en el bosque mágico

Los Atrevidos 10

Los Atrevidos en el bosque mágico

Punset, Elsa

Editorial Beascoa
Colección Emociones, valores y hábitos, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición noviembre 2024 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788448869403
48 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 223 mm x 211 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Los atrevidos en el bosque mágico: una nueva aventura, esta vez con claves para ayudar a los más pequeños a conectar con la naturaleza. Elsa Punset, autora y referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección de cuentos de LOS ATREVIDOS, protagonizados por Alexia, Tasi y su perro Rocky. A partir de estas divertidas historias, más de 250.000 familias están aprendiendo cómo ayudar a sus hijos a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz. Elsa Punset, la conocida autora y referente indispensable en el ámbito de la inteligencia emocional, combina en esta colección aventuras entrañables para los niños y niñas con un apartado específico llamado El taller de emociones , en el que se incluye: *Un marco teórico y de referencias para saber más sobre el tema *Una guía de conversaciones para padres y educadores *Un decálogo de buenas prácticas sobre el uso de la tecnología para niños y niñas *Ideas y estrategias para gestionar la tecnología a todos los niveles En cada libro, toda la familia descubrirá pistas y recursos para mejorar su inteligencia emocional. Los Atrevidos son Alexia, Tasi y su perro Rocky. Ellos están descubriendo cómo hacer magia con sus emociones. Acompañados por el genial y experimentado entrenador de emociones, la gaviota Florestán, se enfrentarán cada noche a retos divertidos y trepidantes. A través de sus aventuras aprenderemos de forma amena a gestionar nuestras emociones, o lo que es lo mismo: a ponerles nombre, calmarlas o transformarlas. En Los atrevidos en el bosque mágico, Alex, Tasi y Rocky descubren los beneficios de conectar con la naturaleza y con los seres vivos que la rodean.

Biografía del autor

Elsa Punset es escritora, divulgadora y una de las voces más reconocidas en el ámbito de la inteligencia emocional y el crecimiento personal. Autora de varios bestsellers para adultos, como Una mochila para el universo, El libro de las pequeñas revoluciones o Felices, y también de otros para niños, traducida a más de quince idiomas y con millones de lectores en todo el mundo, combina una formación extensa en filosofía, humanidades y educación con una larga trayectoria en divulgación emocional.Este libro nace de su propia experiencia con el cambio, la pérdida y los nuevos comienzos. De su trabajo con miles de personas, de su escucha atenta y de una certeza profunda: todos necesitamos, en algún momento, una guía serena para volver a empezar.<br> www.elsapunset.com<br> elsapunset<br> Facebook.com/ElsaPunset/





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.