Londres

de capital romana a ciudad olímpica

Londres

Platt, Richard

Editorial Blume
Fecha de edición septiembre 2009

Idioma español

EAN 9788498014020
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Sigue la turbulenta historia de una de las más emocionantes ciudades del mundo, desde el año 3500 a. C. hasta el presente. Conoce a colonizadores, guerreros y gobernantes, presencia invasiones extranjeras y experimenta la vida de Londres a través de los ojos de sus habitantes. Las ilustraciones, los dibujos y los planos innovadores te invitan a explorar la evolución de una ciudad europea. Las siguientes páginas trazan la larga historia de Londres. Leyéndolas, verás cómo primero fue un simple campamento junto al río y después una próspera ciudad. Descubrirás cómo laconquistaron y ardió hasta los cimientos. Y presenciarás cómo Londres renace hasta convertirse en una gran urbe, boyante y multicultural. Los dibujos, esquemas y planos, así como las referencias cruzadas, ayudarán a los jóvenes lectores a explorar Londres y sus cambios a través del tiempo. El estilo narrativo del autor nos acerca a los ciudadanos de Londres y a sus gobernantes, para vivir con ellos los acontecimientos que marcaron la historia de esta ciudad. Un enfoque original e ilustrado para descubrir la historia de Londres y de su gente.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.