Lo que se espera de mí

Lo que se espera de mí

Garzó Moreno, Alex

Editorial Gadir
Colección Pequeña Biblioteca Gadir. Autores de hoy.
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición enero 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494761973
240 páginas
Libro Dimensiones 135 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El inspector Julio Cortés se reincorpora a la policía para resolver un nuevo y llamativo caso: el asesinato de una joven en pleno centro de la ciudad costera en la que trabaja. Pese a su brillante trayectoria profesional, el inspector tiende a crearse problemas por su excesiva implicación en los casos que investiga. Compañeros y superiores esperan su regreso triunfal con una rápida resolución del caso, pero él no lo ve claro: hay demasiadas presiones alrededor, y su intuición le dicta otras vías de investigación.
Julio Cortés decide guiarse por sus propios métodos, poco ortodoxos pero eficaces en la búsqueda de la verdad, mientras busca también encontrarse a sí mismo tras haber sido cuestionado por todos. La trama le conduce por los bajos fondos de la urbe, y le lleva a conocer a la mujer que puede sacarle de todas sus dudasx{0026}#x02026; Una trama que implica al lector desde la primera página, en la línea del mejor relato policíaco, donde el factor humano lo es casi todo.
Lo que se espera de mí sigue la estela de los clásicos del género negro americano, añadiendo escenas de acción hard boiled, con la violencia como recurso inseparable del mundo criminal, sumando además la mecánica del género detectivesco en busca de pistas que conduzcan a la resolución del crimen.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.