Lo Pitit Prinço

El principito (Patois-Vaudois)

Lo Pitit Prinço

Saint-Exupéry, Antoine de

Editorial Edition Tintenfass
Fecha de edición febrero 2017 · Edición nº 1

Idioma provenzal

EAN 9783946190486
96 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  40,04 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Traducción de 'Le Petit Prince' al "Patois Vaudois", dialecto francoprovenzal de Vaud, Suiza. Edición a cargo de Marie-Louise Goumaz-Fuchs.

Biografía del autor

Antoine Marie Jean-Baptiste Roger, conde de Saint-Exupéry (1900 - 1944) fue un aviador y escritor francés. Publicó Correo del sur (1929), su primera novela; Vuelo nocturno (1931), galardonada con el Premio Femina; Tierra de hombres (1939), que recoge sus experiencias como periodista y piloto de pruebas, y Piloto de guerra (1942), donde narra sus vivencias durante la Segunda Guerra Mundial. Tras la caída de Francia, se instaló en Nueva York, donde escribió e ilustró El principito (1943). Poco después se reincorporó al servicio activo y escribió Ciudadela, publicada póstumamente. El 31 de julio de 1944, el avión de Saint-Exupéry desapareció en el Mediterráneo tras despegar de Córcega.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.