Lluvia d'agostu

Lluvia d'agostu

Álvarez González, Francisco

Editorial Hoja De Lata
Colección Albentestate, Número 1
Fecha de edición abril 2016 · Edición nº 1

Idioma asturiano-bable

EAN 9788416537105
228 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El 20 de payares de 1936 morría un home y nacía un mitu. Buenaventura Durruti, el mecánicu, el pistoleru anarquista, l'espropiador de bancos, el cenetista carismáticu, el milicianu de la Barcelona antifascista. Mediu sieglu dempués, una periodista francesa enfótase n'esclariar el misteriu de la muerte del revolucionariu llexendariu n'aquel Madrid que-y negaba'l pasu al avance fascista. Nesta investigación vamos ser testigos del primer gran atracu a mano armada nel Estáu español, vamos siguir los pasos clandestinos de Durruti y los sos compañeros Ascaso y Jover per América Llatina, vamos acompañalos al esiliu francés pa preparar la insurrección y vamos empobinar pa Zaragoza cola Columna Durruti llueu de parar el golpe militar en Cataluña. Una biografía novelada maxistral.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.