Live!

Live!

Márkaris, Petros

Editorial Diogenes
Fecha de edición enero 2005 · Edición nº 1

Idioma alemán

EAN 9783257234749
516 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

30 Jahre nach der Militärdiktatur steht der einstige Juntagegner Favieros auf dem Gipfel des Erfolgs. Sein Bauunternehmen floriert - die Vorbereitungen für die Olympischen Spiele 2004 laufen auf Hochtouren. Was also bringt ihn dazu, sich vor laufender Kamera zu erschießen?

Ausgezeichnet mit dem Deutschen Krimi-Preis, Kategorie International 2005

Biografía del autor

Petros Márkaris (Estambul, 1937) es famoso por la serie de novelas policiacas protagonizadas por Kostas Jaritos: Noticias de la noche, Defensa cerrada, Suicidio perfecto, El accionista mayoritario, Muerte en Estambul y la exitosa Trilogía de la Crisis x{0026} x02014;compuesta por Con el agua al cuello, Liquidación final y Pan, educación, libertadx{0026} x02014;, a la que le siguen Hasta aquí hemos llegado, Offshore, Universidad para asesinos, La hora de los hipócritas, Ética para inversores y La conjura de los suicidas. Por ellas ha merecido, entre otros, el Premio Negra y Criminal, el Prix Point du Polar Européen, el Premio Arcebispo Juan de San Clemente, el Premio de Honor de Aragón Negro y, en Barcelona, el Premio Pepe Carvalho 2012. En Próxima parada, Atenas, Márkaris nos ofreció una guía muy personal de la capital griega; con La muerte de Ulises nos deleitó con tres casos policiacos y otros cuentos de candente actualidad sobre la emigración forzosa, y en Cuarentena nos dio una lección de solidaridad, buen humor y esperanza.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.