Littérature progressive du français Intermédiaire (B1-B2) + CD

Littérature progressive du français Intermédiaire (B1-B2) + CD

Blondeau, Nicole
Né, Marie Françoise
VVAA

Editorial Clé Internacional Francés
Fecha de edición agosto 2020 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782090351798
Libro Dimensiones 225 mm x 290 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  30,65 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

Deuxième édition de l ouvrage de Littérature de français langue étrangère (FLE), niveau intermédiaire dans la collection Progressive du français destinée aux grands adolescents et adultes.

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)






Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.