Lío en la cocina

Lío en la cocina

Oro, Begoña

Editorial Sm
Colección El barco de vapor. Blanca, Número 0
Lugar de edición Boadilla del Monte, España
Fecha de edición mayo 2021 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Montero, Dani

EAN 9788413920221
64 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 130 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Rasi lo tiene claro: quiere convertirse en una gran chef.
Para sorprender a Elisa, intenta hacer una tortilla con un ingrediente secreto.
Pero, cuando se pone manos a la obra, se da cuenta de que eso de cocinar no es tan sencillo

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Begoña Orox{0026}lt;/B és experta en literatura infantil i foment de la lectura. La seva obra ha estat traduïda a varies llengües i ha guanyat el premi Gran Angular, el premi Hache, ha estat finalista del premi El Barco de Vapor i del premi Eurostars Narrativa de Viajes.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Milers de nens han après a llegir amb els seus personatges i, en créixer, segueixen llegir les seves novel-les juvenils.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.