Linie 1 Pflege B2 Kurs- und Übungsbuch mit Audios

Linie 1 Pflege B2 Kurs- und Übungsbuch mit Audios

VVAA

Editorial Klett
Fecha de edición abril 2021 · Edición nº 1

Idioma alemán

EAN 9783126071833
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  37,55 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Linie 1 Pflege Alemán para el ámbito sanitario Linie 1 Pflege es un método del nivel B2 dirigido al personal sanitario. Sirve como preparación para los exámenes oficiales Entrena habilidades y competencias de la profesión así como situaciones concretas del trabajo sanitario con ayuda de escenarios Se practica la comunicación en casos concretos Escenarios y situaciones reales Personal sanitario como protagonista Estructura modular Léxico y recursos lingüísticos relacionados con el mundo laboral Información sobre temas locales e interculturales del área de la enfermería Formularios y documentos verídicos Objetivos según los nuevos descriptores del Marco Común de Referencia Europeo (MCRE).

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.