Linguaskill Trainer B1 to C1

Trainer with Answers with Downloadable Audio

Linguaskill Trainer B1 to C1

Archer, Greg

Editorial Cambridge University Press
Fecha de edición enero 2025 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9781009810678
240 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 218 mm x 276 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  24,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Este libro es la preparación perfecta para el examen Linguaskill, nuestro examen de inglés general y académico. Es el compañero ideal tanto si estudias solo como en clase, con contenido adecuado para alumnos de B1 a C1. Incluye siete exámenes de práctica auténticos (incluido uno digital). Los dos primeros exámenes son exámenes guiados con consejos, recomendaciones y actividades de entrenamiento para ayudar a ganar confianza y desarrollar estrategias para el éxito. El libro incluye un código que da acceso a recursos digitales en línea: una versión en formato eBook del libro impreso, audio para actividades de comprensión auditiva, transcripciones de audio y hojas de respuestas con explicaciones.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.