L'Homme qui voyait à travers les visages

L'Homme qui voyait à travers les visages

Schmitt, Eric-Emmanuel

Editorial Le Livre de Poche
Lugar de edición Paris, Francia
Fecha de edición enero 2018 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782253073666
384 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Après La Nuit de feu, Eric-Emmanuel Schmitt poursuit son exploration des mystères spirituels dans un roman troublant, entre suspense et philosophie.
Tout commence par un attentat à la sortie d'une messe. Le narrateur était là. Il a tout vu. Et davantage encore.
Il possède un don unique : voir à travers les visages et percevoir autour de chacun les êtres minuscules souvenirs, anges ou démons qui le motivent ou le hantent.
Est-ce un fou ? Un sage qui déchiffre la folie des autres ? Son investigation sur la violence et le sacré va l'amener à la rencontre dont nous rêvons tous...

Eric-Emmanuel Schmitt aurait très bien pu écrire un triste essai sur la place de la foi dans les tourments contemporains mais, généreux, il nous offre un roman loufoque avec son lot de personnages cintrés et ses rebondissements jusqu'à la dernière page. Laurent Bainier, 20 Minutes.

Biografía del autor

Éric-Emmanuel Schmitt (1960) es uno de los autores francófonos más leídos y representados en el mundo. Sus libros se han traducido a más de 40 idiomas y sus obras de teatro se representan regularmente en más de 50 países. Catedrático de Filosofía, se dio a conocer primero en el teatro con "El visitante", al que seguirían rápidamente otros éxitos, como "Variaciones enigmáticas" o "El libertino". Ha escrito también El ciclo de lo invisible , un conjunto de relatos sobre la infancia y la espiritualidad al que pertenecen "Félix y la fuente invisible" y el aclamado "El señor Ibrahim y las flores del Corán"; o novelas tan exitosas como "La secta de los egoístas" o "El Evangelio según Pilatos". Schmitt ha recibido numerosos galardones, entre otros, el Gran Premio de Teatro al conjunto de su obra, otorgado por la Academia francesa.<br> <br> También disponible de Éric-Emmanuel Schmitt en AdN: "La venganza del perdón" y "Félix y la fuente invisible".




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.