L'exil et le royaume

L'exil et le royaume

Camus, Albert

Editorial Folio-Gallimard
Fecha de edición abril 1972

Idioma francés

EAN 9782070360789
185 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,50 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Dans les épaisseurs de la nuit sèche et froide, des milliers d'étoiles se formaient sans trêve et leurs glaçons étincelants, aussitôt détachés, commençaient de glisser insensiblement vers l'horizon. Janine ne pouvait s'arracher à la contemplation de ces feux à la dérive. Elle tournait avec eux, et le même cheminement immobile la réunissait peu à peu à son être le plus profond, où le froid et le désir maintenant se combattaient.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Albert Camusx{0026}lt;/B (Mondovi, Argelia, 1913 - Villeblevin, Francia, 1960) fue uno de los escritores e intelectuales franceses más importantes del siglo XX. Escribió novelas, relatos, ensayos, crónicas y obras de teatro. También llevó a la escena ambiciosas adaptaciones de novelas modernas y de clásicos dramáticos españoles. Durante la ocupación alemana dirigió el periódico de la Resistencia francesa x{0026}lt;I Combat x{0026}lt;/I y, después de la guerra, defendió siempre una posición de izquierdas, aunque se fue alejando del marxismo y el comunismo. Entre sus libros destacan las novelas x{0026}lt;I El extranjerox{0026}lt;/I , x{0026}lt;I La pestex{0026}lt;/I yx{0026}lt;I La caídax{0026}lt;/I ; las piezas teatrales x{0026}lt;I Calígulax{0026}lt;/I , x{0026}lt;I El malentendido x{0026}lt;/I y x{0026}lt;I Los justosx{0026}lt;/I ; y los ensayos x{0026}lt;I El mito de Sísifox{0026}lt;/I y x{0026}lt;I El hombre rebeldex{0026}lt;/I . Autor de una obra amplia y polifacética, Albert Camus recibió el Premio Nobel de Literatura en 1957 por su importante producción literaria, que ilumina con lúcida seriedad los problemas de la conciencia humana de hoy .x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.