Let's Find Zog

Let's Find Zog

Donaldson, Julia

Editorial Scholastic
Fecha de edición enero 2021 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9780702305832
12 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 192 mm x 189 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,50 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Where has Zog the dragon gone? Is he flying in the sky? No, those are birds! Is he hiding in the castle? No, that's the king! Lift the colourful felt flaps in this fun chunky board book, perfect for small hands, until you find Zog the dragon! There is so much fun to be had. Based on the bestselling book Zog and the Flying Doctors by Julia Donaldson and illustrated by Axel Scheffler, the creators of The Gruffalo and Stick Man. Zog and the Flying Doctors is the animated film for Christmas 2020.

Biografía del autor

Julia Donaldson nació en Londres, Inglaterra, en el año 1948. Es una actriz y escritora de libros infantiles, aunque también ha escrito obras de teatro. En sus inicios escribía canciones para programas infantiles de televisión, hasta que en 1993, a partir de la letra de una de sus canciones, escribió una historia para niños. Desde ese momento se ha dedicado a escribir libros. Mediante lecturas dramatizadas, obras de teatro y poesía, ha llevado a cabo actuaciones encaminadas a fomentar en los niños el amor por los libros y la lectura. Sus libros se caracterizan por contar historias para niños utilizando las rimas, además de por estar ilustrados, mayoritariamente, por Axel Scheffler. "El Grúfalo", basado en la tradición oral china, aunque adaptado al verso infantil como texto en rimas pareadas, y calificado por algunos como "un clásico moderno", es uno de sus libros más populares. A lo largo de su carrera como escritora ha recibido infinidad de premios y galardones, entre los que podemos destacar el Children's Laureate 2011-2013. Asimismo, podemos destacar el título honorífico de Doctor en Letras de la Universidad de Bristol en 2011, y otro de la Universidad de Glasgow en 2012.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.