L'été d'avant

L'été d'avant

Gardner, Lisa

Editorial Le Livre de Poche
Lugar de edición Paris, Francia
Fecha de edición enero 2025 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782253253204
480 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

"Je m'appelle Frankie Elkin et je me suis donné pour mission de retrouver des personnes disparues - en particulier quand elles appartiennent à des minorités. Quand la police a baissé les bras, que les médias ne s'y sont jamais intéressés, que tout le monde a oublié, c'est là que j'interviens". Frankie, barmaid, la quarantaine, ancienne alcoolique, est un loup solitaire. Lorsqu'elle apprend qu'une adolescente haïtienne a disparu de Mattapan, quartier chaud de Boston, elle se jure de tout mettre en oeuvre pour la retrouver, quitte à risquer sa peau.
Avec plus de 25 millions de livres vendus dans le monde, dont 2 millions en France, Lisa Gardner domine la scène du suspense. L'Eté d'avant marque le début d'une nouvelle série culte.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.